Práctica I

jueves, 8 de marzo de 2012

Lía Miyares Fernández.Práctica 1

No soy muy aficionada a las nuevas tecnologías, solo recurro al ordenador cuando lo necesito, bien para consultas,bien para trabajos.
En primer lugar, utulizo Google como buscador de informción en general. He de decir que de Google consulto habitualmente Google Imágenes, Google Maps y Google Earth; y en particular, para este fin, me gusta mucho Wikipedia, aquí encuentro siempre lo que necesito. Para los trabajos de clase es de uso obligado el Microsoft Office y el Open Office en el caso del netbook; aunque de todas las posibilidades que da el Office solo utilizo Word y PowerPoint 2007. Para comunicarme con mis amigos, así como compartir fotos y documentos utilizamos Windows Live Messenger, Hotmail y Facebook. Visito también muy amenudo You Tube para ver videos recientes, videoclips de música, etc. También he visto en alguna ocasión películas y series en Cine Tube.
Todos los viajes que realizo los contrato siempre por Internet, generalemente en la página Atrápalo. Y para las imágenes que saco en estos viajes hago álbumes con el programa Hoffman.
Y éstas son todas las TIC que utizo normalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario